Homenaje para Celia Cruz – III Festival Mundial de Salsa Cali 2013

Posted on julio 16, 2013 | by Rogers Jimenez (RJ) | View Comments

Celia Cruz

Celia Cruz, ‘La guarachera de Cuba’, diez años luego de su deceso, será homenajeada en el VIII Festival Mundial de Salsa Cali 2013. El homenaje musical está planeado para el domingo 11 de agosto.

(SalsaRD.Com) - La apertura y acto inaugural del Festival está previsto para el miércoles 31 de julio, en el Auditorio del Centro Cultural de Cali donde se contará con la presentación de los campeones 2012, además de muestra de baile deportivo y exhibición de bailarines de la vieja guardia.

El homenaje a Celia Cruz está planeado para el domingo 11 de agosto, en la Plaza de Toros cuando 13 músicos de la ciudad bajo la batuta de José Aguirre, acompañarán a las cantantes Adriana Chamorro, Diana Serna, Francia Elena Barrera y Carmen Eugenia González quienes interpretarán lo más selecto del repertorio de la cubana desde sus inicios con la Sonora Matancera hasta su paso por Fania All Stars.

“Será un viaje por su discografía con sus principales éxitos. No hay imitaciones, este es un tributo a ella con las voces y el estilo de cuatro mujeres”, expresó José Aguirre.

Comentarios